Comentarios: 34
  • #34

    Mireya Bautista (lunes, 19 marzo 2018 13:36)

    Como siempre...un muy buen número. Muchas felicidades a todo el equipo!

  • #33

    Bióloga Patricia Alonso Rivera/ Exprofesora de Educación Básica SEP (viernes, 16 marzo 2018 10:07)

    Felicidades a todo el equipo que hace posible la divulgación de esta revista de una manera clara, interesante y accesible a todo público. Con respecto a los 6 artículos publicados en el no.12 de su revistal, me impactó el que se refiere al de la Obesidad infantil y las repercusiones actuales y futuras que esto conlleva. Con gusto reenviaré su revista a mis conocidos y exalumnos, esperando continuar recibiendo sus publicaciones. Gracias.

  • #32

    Dolores Picazos Canseco / Recepción Correduría Pública 6 Morelos (miércoles, 21 febrero 2018 21:52)

    Acabo de entrar a su espacio en Internet y es fascinante toda la información que hay. Además, es sano ver y comprobar que a pesar de que muchos seres humanos presentan conductas aberrantes, también hay seres humanos muy sanos mental y espiritualmente, dedicados a buscar mejorías en todo el espectro del quehacer humano. Felicidades !

  • #31

    José Alfonso López García / Instituto de Biociencias, Universidad Autónoma de Chiapas (miércoles, 21 febrero 2018 21:51)

    Excelente revista. La he compartido con alumnos del Instituto de Biociencias de nuestra Universidad, pero me gustaría recibirla continuamente.

  • #30

    José Isaías García García / Estudiante de la Universidad de Carabobo, Venezuela (miércoles, 21 febrero 2018 21:51)

    Saludos desde Venezuela! Quiero decirles lo increíble que es su revista, muy informativa, completa, interesante y que cualquiera puede entender.
    Algún día me gustaría hacer estudios de postgrado en su Instituto!

  • #29

    Luis René Pinto T./ Estudiante Ing. en Biotecnología / Univ. Pop. Autónoma del Estado de Puebla (miércoles, 21 febrero 2018 21:50)

    He quedado fascinado con la revista que ustedes divulgan respecto a información en esta carrera tan bonita como lo es la biotecnología. Me interesaría continuar recibiéndola, ya que podría ayudarme mucho en estos últimos años de mi licenciatura.

  • #28

    Mtra. Mónica Villela Grobet / DG Adjunta Servicios de Apoyo IMPI (miércoles, 21 febrero 2018 21:48)

    Agradezco el número especial de la revista Biotecnología en Movimiento No. 9. Aprovecho la ocasión para reconocer la destacada labor que se realiza dentro de esta revista.

  • #27

    Luz del Carmen Colmenero / Directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (miércoles, 21 febrero 2018 21:46)

    Biotecnología en Movimiento es una revista de calidad y sobretodo que está informando sobre asuntos de actualidad de manera amena e interesante. Cada día va mejorando en sus contenidos y es una puerta abierta para que muchos investigadores y estudiantes den a conocer su trabajo y la trascendencia del mismo.

  • #26

    Adalberto Noyola / Investigador y ex-Director del Instituto de Ingeniería de la UNAM (miércoles, 21 febrero 2018 21:46)

    La revista es muy buena y ha mejorado número con número. Es un muy digno producto del IBt, de mis mayores respetos.

  • #25

    Mariano Gutiérrez Rojas / Depto. Biotecnología UAM Iztapalapa y ex-presidente SMBB (miércoles, 21 febrero 2018 21:45)

    La revista me impresiona. Muchas felicidades.

  • #24

    José Cervantes Castillo Director, Biotecnólogos de la Ciénega / Sahuayo, Michoacán, México (miércoles, 21 febrero 2018 21:43)

    Les felicito por la calidad de los artículos.

  • #23

    Jonathan Mejia Altamirano / Facultad de Ingeniería, Universidad Autónoma de Guerrero, México (miércoles, 21 febrero 2018 21:42)

    Excelente revista y contenido impresionante, muy buena idea de difundir el conocimiento.

  • #22

    César de la Cruz Valencia (miércoles, 21 febrero 2018 21:41)

    Quiero felicitar a todo el equipo involucrado en la materialización de la revista. Como ex-alumno del IBt estoy sumamente orgulloso de que el Instituto tenga un medio de divulgación incluyente y al alcance de todos, ¡excelente!

  • #21

    Marián Hermoza Gutiérrez (miércoles, 21 febrero 2018 21:40)

    Soy de Perú, egresada de la carrera de Ingeniería Biotecnológica. Quisiera recibir los siguientes números de su revista “Biotecnología en Movimiento”. Felicidades.

  • #20

    Mtro. Jorge Hugo Ibarra Cárdenas / Asesor, Oficina de la Abogada General, UNAM (miércoles, 21 febrero 2018 21:40)

    Me fue muy interesante el artículo sobre el cambio legislativo en México para incentivar el desarrollo de empresas de base tecnológica, más aún, al tratarse de un tema en el cual me encuentro involucrado en su estudio dentro de las líneas que nos ha marcado la Abogada General. Me permito expresar mi reconocimiento, en tan excelente labor, asegurando que me volveré asiduo a su lectura.

  • #19

    Prof. Juan Manuel Salmones y Mauricio Romero / Academia de Ciencias Experimentales del CCH Sur (miércoles, 21 febrero 2018 21:21)

    Las profesoras y profesores, así como el alumnado del CCH-Sur les agradecemos muy cordialmente el vínculo que nos han permitido establecer con ustedes y la revista del IBt, que nos ha permitido tener temas actuales , interesantes y nacionales, de utilidad en nuestra labor docente.

  • #18

    Waldo Gómez Álvarez / COIPO TECH - Soluciones Tecnológicas, Viña del Mar, Chile (miércoles, 21 febrero 2018 21:18)

    Quisiera recibir los siguientes números de la revista. Son muy interesantes. Cuesta encontrar material de calidad y que además sea sin fines de lucro.

  • #17

    Eduardo Alexis Robles G. / Estudiante de Ing. Biotecnológica en la UPIBI del IPN (miércoles, 21 febrero 2018 21:17)

    Quiero agradecerles por la calidad que ponen en la elaboración de su revista, que siempre es mu grato leer. Este tipo de lectura es lo que realmente necesita difusión. Espero que sigan siempre con ese empeño, pues aquí hay un lector que los admira.

  • #16

    Dra. Yolanda Garza García / Depto. Biotecnología, Universidad Autónoma de Coahuila, México (miércoles, 21 febrero 2018 21:14)

    Agradezco mucho el envio de la revista del IBt, está súper! Veo un lenguaje diferente, más cerca de la sociedad, muy avanzado en pensamiento científico, muy humano y muy solidario con la educación de nuestra gente; lo cual me parece excelente.

  • #15

    Oscar Amaya Montoya / Director, Fundación Casa de la Ciencia de Buga, Valle, Colombia (miércoles, 21 febrero 2018 21:13)

    Nos dedicamos a promover vocaciones científicas en niños y jóvenes, incorporándolos paulatinamente en procesos de investigación. Deseo felicitarlos por el artículo del número 6 : “Creando pasión por la ciencia en los niños”. Me coloco a disposición de los autores que trabajan esta iniciativa en lo que esté a mi alcance.

  • #14

    Javier Alonso / Estudiante Ing. en Biotecnología, Universidad Nacional de Río Negro, Argentina (miércoles, 21 febrero 2018 21:12)

    Les escribo para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan. Desde que, de manera casual, me encontré con esta revista, rápidamente captó mi atención. Espero con ansias el próximo número.

  • #13

    Jhorman Daniel Quiroz / Estudiante de Biotecnología, Colegio Mayor de Antioquia, Medellín, Colombia. (miércoles, 21 febrero 2018 21:10)

    Muchas gracias por difundir la ciencia y expandir el conocimiento. Seguiré pendiente de la revista en línea y la compartiré con mis compañeros de clase.

  • #12

    Andrés Illanes / Prof. Ing. Bioquímica, Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, Chile (miércoles, 21 febrero 2018 21:09)

    La revista Biotecnología en Movimiento debe ser hoy en día la revista de divulgación de la biotecnología más importante de habla hispana. Sorprende la calidad, tanto de contenido como gráfica, que ha logrado en poco tiempo. Calurosas felicitaciones a sus creadores, impulsores y colaboradores. Una iniciativa señera para nuestra Latinoamérica.

  • #11

    Gabriel Edwin Flores Lipa (miércoles, 21 febrero 2018 21:04)

    Soy estudiante peruano en Ing. Biológica y Medio Ambiente en Francia.
    Permítanme por favor agradecer y reconocer el trabajo que realizan al divulgar
    el conocimiento de manera muy accesible. Esperaré ansioso la salida de nuevos números. Ojalá se pueda leer próximamente algo de biología sintética.

  • #10

    Dra. Irma Herrera Camacho (miércoles, 21 febrero 2018 21:03)

    Felicidades por su esfuerzo de la difusión del conocimiento.

  • #9

    Ricardo Aarón Ojeda Aguilar (miércoles, 21 febrero 2018 21:03)

    Soy estudiante de biotecnología de la Universidad Abierta y a Distancia de
    México, en Aguascalientes. Me interesa leer más números de su revista ya que su contenido es muy interesante.

  • #8

    Dra. Mayra Judith García Robles (miércoles, 21 febrero 2018 21:02)

    Estoy interesada en seguir recibiendo la versión digital de la revista Biotecnología en Movimiento, ya que sus artículos son de gran interés e importancia para nuestros alumnos del área de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Zacatecas.

  • #7

    Vili Aldebarán Martínez (miércoles, 21 febrero 2018 21:01)

    Los felicito por su magnífica revista; deseo continuar con la lectura de la misma.

  • #6

    Luis Enrique Jiménez / Académico, Universidad del Valle de México (miércoles, 21 febrero 2018 21:00)

    Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo de la revista de divulgación científica: Biotecnología en Movimiento. Es un excelente recurso de información para toda la comunidad científica en el país.

  • #5

    Alberto Patricio Hernández / Estudiante de licenciatura de la Universidad Autónoma de Guerrero (miércoles, 21 febrero 2018 20:58)

    Me gustaría recibir a mi correo electrónico los futuros ejemplares de la revista
    Biotecnología en Movimiento, ya que me parecen muy interesantes los artículos que ahí se publican.

  • #4

    Miriam Romo (miércoles, 21 febrero 2018 20:56)

    Hola, soy autora de libros de Español de secundaria y deseo recibir su revista para consultar información y crear ejercicios con los textos.

  • #3

    Ing. José Rivera (miércoles, 21 febrero 2018 20:55)

    Les escribo desde Venezuela, soy agrónomo y haciendo búsquedas en internet
    encontré su excelente revista, Biotecnología en Movimiento. Les felicito y manifiesto mi interés en seguir consultando la versión digital de esta extraordinaria publicación.

  • #2

    Esteban Godoy Sáez / Estudiante de Bioingeniería, Universidad de Concepción, Chile (lunes, 06 noviembre 2017 17:35)

    Ha sido realmente grato leer su revista, los felicito por el trabajo que han hecho, exponiendo los
    temas de manera clara y precisa para que todos los que nos interesamos por este mundo tengamos
    un medio de divulgación para aprender y estar al tanto de lo que sucede en la materia. Sigan así,
    saludos desde Chile.

  • #1

    Dr. Marcial Bonilla Marín / Director de Investigación Científica Básica del CONACyT (lunes, 06 noviembre 2017 17:32)

    Hice una inspección del número especial y los felicito por la calidad del material y la presentación.
    Sin duda esta publicación contribuirá a consolidar al IBt y permitirá difundir su trabajo de gran calidad. Los felicito por este magnífico trabajo.